Nanuc Design Bocetos y Diseños

branding + web

Haz que tu marca tenga personalidad, estilo y coherencia. Trabajaremos tu identidad, tu web y todo lo que pueda hacerle falta a tu marca.

branding + web

Haz que tu marca tenga personalidad, estilo y coherencia. Trabajaremos tu identidad, tu web y todo lo que pueda hacerle falta a tu marca.

Nanuc Design Sara Pérez
Lo que tu marca necesita es que la trates con mimo; que plasmes en ella tu esencia.

qué es branding

Generalmente se cree que branding es el logo de una marca, pero nada mas lejos de la realidad!

Es mucho más. Es la imagen completa de tu marca: Desde el logotipo, pasando por las tipografías, los colores corporativos… TODO.
Estás constantemente dando información a tu cliente de cómo es tu marca, así que dale al branding la importancia que tiene.

cómo lo haremos

Lo primero y más importante: conocernos.

Antes de nada, nos reuniremos para ponernos cara, conocernos y charlar sobre tu proyecto y sus necesidades. Te pediré que rellenes un cuestionario o briefing, que me dará mucha información sobre tu marca. Y, por último, buscaremos juntas referencias gráficas e inspiración.

El diseño entra en acción.

Recojo toda la información que tengo y empiezo a crear: es ahora cuando nace la paleta de colores corporativos, se definen las tipografías y creo toda tu marca. Genero el logotipo principal y las marcas secundarias, y el resto de elementos corporativos que puedan hacerle falta a tu proyecto. El objetivo es crear una marca versátil y que no te limite.

Tu marca es tuya.

¡Por fin! Una vez que des el visto bueno a todo el proceso creativo, y estemos las dos de acuerdo en que la identidad que buscábamos era esa, podré entregarte todos los archivos de tu marca. Te explicaré como usar cada elemento corporativo, y te entregaré absolutamente todo. No me gusta que os sintáis atadas a mi, me gusta que seáis libres y autónomas con vuestra marca.
Nanuc Design trabajando en branding

completa tu marca

Cuando tengas bien definida la identidad corporativa de tu marca, podemos darles forma a las distintas aplicaciones:

Tarjetas de visita
Plantillas para redes
Packaging
Cartelería

diseño web

Tener una web coherente y bien trabajada es imprescindible para que la comunicación gráfica sea perfecta.

Éste se trata de un servicio dual:

Yo como diseñadora gráfica me encargo de desarrollar el servicio de diseño web. Trabajamos juntas el diseño completo de tu página, toda su estructura y decidiremos cómo será su diseño final.

Después será una empresa informática la que se encargará de implementar ese diseño y dar una cobertura técnica total. Yo puedo facilitarte este paso, trabajando con mis empresas colaboradoras, o podemos trabajar con la empresa que tú decidas.

De esta manera nos aseguramos de que tengas una web profesional, segura y bien cuidada.

Nanuc Design trabajando en diseño web