Nanuc Design Bocetos y Diseños

hello, it’s me

¡Hola! Soy Sara y he creado Nanuc Design porque creo firmemente que la imagen de una marca es tan importante como la calidad de su producto.
Tanto si tienes un proyecto a punto de arrancar, como si tu negocio tiene años de vida, puedo ayudarte a conseguir una identidad de marca coherente, duradera y versátil que impulsará tu proyecto y le dará otra perspectiva de futuro.

Nanuc Design Sara Pérez

hello, it’s me

¡Hola! Soy Sara y he creado Nanuc Design porque creo firmemente que la imagen de una marca es tan importante como la calidad de su producto.

Tanto si tienes un proyecto a punto de arrancar, como si tu negocio tiene años de vida, puedo ayudarte a conseguir una identidad de marca
coherente, duradera y versátil que impulsará tu proyecto y le dará otra perspectiva de futuro.

qué dicen de mi

Sara es de las personas que aporta valor. Destacaría su empatía, capacidad de escucha e implicación, rasgos que considero necesarios en cualquier aspecto en la vida, y más en este caso como puede ser la identidad de mi marca.

Me ayudó a materializar la maraña de ideas que tenía en la cabeza. Empezamos de “pequeñito a grande”, siempre haciéndome partícipe en todo el proceso de diseño. ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Gracias por tanto.

Estefanía Lusquiños
Lusquiños
Diseño y Arquiectura Interior

Sara me encandiló desde el primer momento. Además de ser una artista elegante y expresiva, la tranquilidad y claridad que transmite te lleva rápidamente a jugar, a imaginar y crear con ella.

Yo no tenía mucha idea de lo que era un ‘rebrandind’ , ni un tablero de inspiración, pero me dejé llevar y lo pasé en grande. Sentirme en todo momento parte del proyecto, ha sido la clave.

¡Bravo, Sara!  

Raquel Flores
Raquel Flores
Mindfulness y Yoga

Trabajar con Sara fue volver a conectar con mi marca y aprender a comunicar su esencia. Fue entender el valor que tiene un diseñador.

En el proceso me di cuenta de cuánto aporta trabajar con un profesional, de que no es solo hacer un logo sino que es mucho más.

Mil gracias por comprometerte con el trabajo, Sara; porque salió algo muy, muy lindo.

 

Eliana Carral
María Cala
Joyería
Nanuc Design Sara Pérez

he trabajado con

Logotipo Mundaya
Logotipo Ivory Soluciones
Logotipo Inditex
Logotipo Bone&White